TALAMPAYA ACTIVO:
TALAMPAYA ACTIVO

 

Talampaya a la Luz de la Luna:

* Dificultad tecnica: baja
* Exigencia fisica: moderada

Excursion nocturna en el Cañon de Talampaya. Trekking bajo la Luna Llena, recorriendo los sorprendentes paisajes del desierto, entre geoformas y quebradas, con posibilidad de avistaje de fauna local y la magica experiencia de un paseo unico y exclusivo.

Las visitas se realizan las 3 noches previas, la noche posterior y la noche de Luna Llena de todos los meses del año, 3 horas aproximadamente.

Talampaya - Ciudad Perdida:

Ciudad Perdida es sin lugar a dudas, la expresión de lo más profundo, el más secreto y escondido rincón del Parque Nacional Talampaya.
El recorrido comprende un acceso vehicular de 1 hora aproximadamente, para arribar al sitio, cruzando gran parte del Parque, siempre con un guía idóneo. Luego caminamos 1 hora mas por la enorme Geoforma (Ciudad Perdida), descubriendo pasadizos y sorprendentes miradores, hasta arribar a la base de la mítica "Pirámide de Basalto", conocida mundialmente por su gran crecimiento anual.
Es allí también donde se menciona la aparición de luces, naves y grandes manifestaciones sobrenaturales a lo largo de la historia. Señalada por metafísicos y Afologos como un gran faro estelar de un retiro intraterreno que guarda uno de los 12 discos solares Mayas.

Talampaya - Cañon de Arco Iris:

Este es el último circuito habilitado por el Parque Nacional Talampaya. Su amplia gama de colores y texturas dieron origen a su nombre, pero en su diversidad, el Cañón del Arco Iris representa, dentro de un mismo recorrido, la mayor manifestación de formaciones geológicas en conjunto de la cuenca geológica Ischigualasto - Villa Unión, y el sitio de Patrimonio Mundial. El acceso es mediante combis, pero principalmente esta excursión se desarrolla mediante una caminata a través de un río seco, viajando en el paisaje por el periodo Triasico. Un lugar imposible de olvidar al momento de visitar Talampaya!